Río Negro

Sin autocrítica, el FpV insiste: “Weretilneck es Macri”

La diputada nacional Silvia Horne (FpV) planteó que “Weretilneck recibió una devolución de favores” del gobierno nacional en la elección del último domingo, donde Arabela Carreras se impuso por 17 puntos a Martín Soria.

Sin autocrítica e insistiendo en el discurso que no caló en el electorado expresó que ”si bien el gobernador Weretilneck se corrió circunstancialmente de Macri, para aparecer en la campaña desde una configuración provincial, es absolutamente cierto que ha adscripto a las medidas más duras del macrismo, y hoy ha recibido la devolución de favores. Matzen, la diputada que ingreso por su concesión del 2015, el domingo fue sacrificada por Macri en aras de aportarle esos votos a JSRN, y evitar así un triunfo del FpV”.

Horne deslizó que quienes votaron a Carreras lo hicieron porque recibieron favores del gobierno provincial. “Enfrentamos al oficialismo provincial, con abultadas cajas llenas a costa de endeudamiento de las próximas generaciones y dilapidadas en dádivas de corto plazo, por la que votantes hicieron colas, el viernes en sus locales partidarios y en las sucursales bancarias”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s