Río Negro

Doñate, entre la crítica al FpV rionegrino y su futuro atado a CFK

El diputado nacional Martín Doñate (FpV) insistió en las críticas a la campaña electoral del FpV en Río Negro tras la derrota electoral de Martín Soria el último domingo. “La propuesta electoral de proyecto de provincia no estuvo muy clara, las alianzas no dieron resultados, el vínculo personal y político con el resto de los integrantes del partido no tuvo resultados”, enfatizó.

En Frecuencia VyP aseguró que “fuimos muy respetuosos a pesar de que no pudimos tener diálogo con el candidato” y contó que “no fueron tenidas en cuenta nuestras sugerencias en la plataforma”.

“No dejan de llamarme compañeros con representación institucional contando que cuando el candidato llegaba a sus territorios no pasaba a saludar”, ejemplificó. Además, cuestionó que “también hubo una desconexión hacia arriba” en relación a la falta de contactos con los referentes nacionales.

En cuanto a su futuro, dado que su mandato en la Cámara Baja finaliza en diciembre, dijo que “lo evaluaremos con mi conductora nacional que es Cristina Fernández de Kirchner”.

Aprovechó Doñate para cuestionar que Soria no destacó en la campaña la figura de la ex presidenta. “La figura de Cristina es de un caudal impresionante entre los rionegrinos”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s