Río Negro

Escrutinio definitivo: El FpV se ilusiona con una banca más

Mientras avanza el escrutinio definitivo en la justicia provincial crece la esperanza del FpV de lograr una banca más en desmedro de Juntos Somos Río Negro.

Es que de acuerdo al escrutinio provisorio el oficialismo tenía una diferencia de 400 votos entre la banca 13 de la lista sábana y la 8 del FpV. Esa distancia se achicó cuando comenzaron a abrirse urnas que presentaban algunas irregularidades menores, como errores de tipeo en la confección de los telegramas y planillas. Fuentes partidarias hablan de que actualmente son 200 los votos que podrían modificar la conformación parlamentaria de 28 legisladores del Juntos, 17 del FpV y uno de Cambiemos que había quedado prevista la noche del 7 de abril. El escrutinio provisorio llegó a poco más del 93 por ciento de las mesas.

En cuanto a los nombres en juego, si el recuento definitivo confirma el provisorio, Juntos se asegura el ingreso de Julia Fernández. En cambio, si el FpV suma un escanio, será para el barilochense Julio Accavallo, proveniente del Frente Grande y ex titular del Inadi en la provincia de Río Negro. En horas más, las dudas quedarán dilucidadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s