Viedma

Molinari se anotó para la intendencia y pidió un equipo joven

La concejal Genoveva Molinari se anotó en la competencia por la candidatura a intendente de la UCR. Aspira a “conformar un gabinete con funcionarios y concejales jóvenes”.

En FM De la Costa, la edil planteó que “uno siempre se anota en la partida para ser intendente” y destacó que lleva “años acompañando las distintas gestiones siempre teniendo el conocimiento que tiene desde la experiencia”, lo que la anima a aportar su “granito de arena” desde el Poder Ejecutivo “que es donde uno tiene las herramientas para poder modificar la realidad”, argumentó.

Molinari aseguró que “quienes estamos haciendo política en el plano municipal obviamente que aspiramos a ser intendentes de nuestra ciudad para poder aplicar políticas de fondo que realmente puedan trasformar la realidad de nuestra ciudad para mejor”.

Sobre el proceso que llevará adelante el partido para definir su candidato a la intendencia, indicó que “espero que sea por consenso, tenemos que tener la madurez para llegar a tener un candidato. Tendremos que ver todos cual es el lugar que podemos ocupar y donde podemos colaborar para la UCR, o el frente electoral que conformemos”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s