Río Negro

Martínez contra Rochás: “Una persona que ha sido nefasta”

“El partido no puede seguir con una persona que ha sido en todo este proceso nefasta, como es el legislador Nicolás Rochás, que cerró la puertas del partido y los resultados están a la vista”. Con esa dureza, el legislador Raúl Martínez (FpV) profundizó sus críticas al armado político del sorismo para las elecciones pasadas, en las que Rochás tuvo una fuerte influencia.

Anunció en la agencia APP que “pediré su desplazamiento porque no tiene capacidad ni responsabilidad como para conducir un proceso electoral”.

Para Martínez fue un error el protagonismo que se dio a otros adherentes al FpV “en desmedro de los propios compañeros”.

“Nuestro candidato se apoyó en su figura y creyó que eso era suficiente, cuestión en la que nosotros no creímos, se dejó de lado la militancia de muchísima gente en toda la provincia, y eso hay que discutirlo y debatirlo, no poner la basura debajo de la alfombra”, consignó el parlamentario.

Respecto a las elecciones locales en Viedma, que se realizarán en septiembre u octubre, dijo que “el peronismo no se está preparando, hay voluntades expresadas de compañeros o compañeras que quieren ser candidatos, quizás más para mi gusto más de los que podemos ofrecer, si bien, si no hay acuerdo, se puede dirimir en internas, aunque haría falta serenidad, responsabilidad y voluntad política de preparar la mejor propuesta, no con mesianismos de un solo hombre o un solo apellido, porque eso nunca dio resultado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s