Río Negro

“No nos puede seguir conduciendo Magdalena Odarda”

La senadora nacional Silvina García Larraburu (FpV) expresó que “hay que analizar lo que los rionegrinos nos dijeron en las urnas y hay que tener responsabilidad de cara al futuro”.

“No existió voluntad de la conducción de convocar a los referentes y en algunos casos se evitó el contacto de forma explícita. Se ninguneó a referentes de trayectoria en diferentes regiones de la provincia”, planteó en Digamos Todo, programa que se emite de 10 a 12 todos los días en FM El Rayo.

La parlamentaria sostuvo que “acá en Buenos Aires tenían una lectura que era la que transmitía Martín Soria hablando de una construcción histórica, aunque yo que vivía la campaña en el día a día sabíamos que no era real, que los 28 partidos eran en muchos casos sellos unipersonales”.

“Se vivió con sorpresa, porque no era lo que se había transmitido” y advirtó que “remontar en Río Negro de cara a las elecciones nacionales va a ser muy difícil”.

García Larraburu planteó que “no nos puede estar conduciendo Magdalena Odarda ni cooptar su discurso”.

“No tiene nada que ver ideológicamente con nosotros Magdalena. Hasta 2016 Odarda representaba la más feroz crítica a los mejores años de Néstor y Cristina Kirchner. Recorría la provincia con la propuesta de Elisa Carrió, tenemos que tener memoria”, repasó antes de aclarar que no tiene ninguna diferencia personal con su colega, sino que son políticas.

Un comentario

  1. Senadora coincido en cuanto a que se dejaron de lado a referentes fundamentales de las distibtas zonas de Rio Negro, ya lo creo q si, la soberbia del sorismo no funciona, dejaron sin consultar a peronistas antiguos y jovenes, jovenes de veintitanto años con aspiraciones reales, donde quedo la gloriosa juventud del pj?? Pregunto simplemente, los peronistas albañiles, metalurgicos, obreros aquellos que forjaron la argentina de los años 40 y 50, los pibes q le pusieron el pecho a la dictadura militar y genocida, pusieron la vida por los ideales, no se puede olvidar a los peronistas de la cultura, del trabajo, eso mismo senadora, habria que recuperar la cultura del trabajo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s