Río Negro

Desde el bloque oficialista le pidieron al intendente de SAO que tome licencia

La presidenta del bloque de concejales del FpV en San Antonio, Ayelén Espósito, le pidió al intendente Luis Ojeda que tome licencia hasta tanto la justicia avance en la investigación en la denuncia por corrupción de menores que lo involucra junto al legislador Javier Iud.

No obstante, Espósito descartó los rumores de pedidos de destitución. “Luego de la formulación de cargos hubieron rumores de que los concejales pedirían la destitución, pero la Carta Orgánica no lo permite, eran mentiras”, dijo en Frecuencia VyP.

La edil recordó que la mayoría de los concejales en la última sesión “dijo que el intendente debería tomarse una licencia hasta que la justicia avance y otros que se iba a respetar la decisión del imputado”. De todos modos reconoció que “le manifesté que yo me hubiera tomado una licencia si hubiera estado en su situación”.

“Es una cuestión de institucionalidad y de poder gobernar tranquilo. Me manifestó que estaba más tranquilo que nunca, que era inocente y que iba a seguir gobernando”, comentó.

Espósito reemplazará a la diputada Soria si la roquense es electa intendenta.

En otro orden, la concejal descartó ser por ahora la candidata a intendenta y en cambio se esperanzó con reemplazar a María Emilia Soria en la Cámara de Diputados si la roquense es electa intendenta, dado que le quedan dos años de mandato. “Me encantaría ser intendenta de mi pueblo, pero aceptaría el cargo de diputada nacional y en unos años me jugaré por la intendencia”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s