Río Negro

Confirmado: el legislador electo Blanes será el candidato de Juntos en Roca

El legislador electo Gerardo Blanes será el candidato a intendente de Roca por Juntos Somos Río Negro. La decisión se hará oficial en las próximas horas. Competirá contra la diputada nacional María Emilia Soria (FpV) y el vecinalista y actual concejal Mario Álvarez, por al sucesión de Martín Soria.

Blanes encabezó el circuito Alto Valle Centro en las últimas elecciones del 7 de abril y si bien la victoria en la región fue para Soria y sus candidatos, el gobierno quedó muy conforme con la performance. Además, lidera el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y proviene del radicalismo. Es un hombre que siempre estuvo en la órbita del histórico operador Daniel Fino Sartor para la reconstrucción del radicalismo en la ciudad de Pablo Verani y Miguel Saiz.

Las elecciones en la municipalidad de Roca serán el 23 de junio al igual que en varios municipios más, entre los que se destaca Cipolletti, ciudad en la que Juntos tiene amplias expectativas de triunfo por sobre Aníbal Tortoriello del PRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s