Río Negro

Repercusiones: Alegría de Doñate y Larraburu y burla del ministro Di Giácomo

El anuncio de Cristina Fernández de Kirchner acerca de que será la compañera de fórmula presidencial de Alberto Fernández generó reacciones en el arco político rionegrino.

El diputado nacional ultra K, Martín Doñate, dijo que con su actitud la ex presidenta “nos acaba de demostrar la grandeza, la audacia y la generosidad que tuvo para gobernar y que hoy están intactas”.

Advirtió que en caso de triunfo en las presidenciales de octubre, el binomio tendrá “la enorme tarea de sacar al país del desastre que nos dejan”. Luego arengó: “Ahora a ganar y a gobernar”.

La reflexión de Doñate vía Twitter.

Otra reacción fue la del ministro de Gobierno rionegrino, Luis Di Giácomo. A través de la red social del pajarito volvió a demostrar su furioso anticristinismo y comparó la fórmula Fernández-Fernández con la máxima justicialista de 1973: Cámpora al gobierno, Perón al poder.

Di Giácomo publicó: “Fernández al Gobierno, Fernández al poder” y añadió que “en los 70 hubo algo parecido”. Acompañó con un meme de “Rayo Peronizador” muy utilizado por el ejército de trolls del gobierno de Mauricio Macri.

El ministro hizo su lectura a través de Twitter.

En tanto, la senadora nacional Silvina García Larraburu celebró la decisión de Cristina. Citó a la ex presidenta y exclamó: “Vamos Compañeros” a través de Facebook. Copió una frase del video que publicó Cristina. “Estoy convencida que este es el mejor aporte que puedo hacer a mi país. Creo sinceramente que este es el camino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s