Río Negro

Arroyo confía en que Arabela Carreras hará un buen gobierno

El legislador Ricardo Arroyo (CFK Argentina) afirmó que la gobernadora electa Arabela Carreras “tiene la capacidad suficiente” para el cargo y que “es una trabajadora”.

A pesar de haber adherido explícitamente a la fórmula Soria-Odarda del FpV, Arroyo reconoció en FM VyP que Carreras “es una trabajadora” que “no sólo ha ejercido cargos municipales, sino que también fue legisladora y ministra”.

No obstante, advirtió que la barilochense “debe gobernar una provincia amplia con una figura central que es el actual gobernador Alberto Weretilneck”.

El legislador indicó que “no hay provincia que se pueda desarrollar sin un país en desarrollo” y volvió a criticar que “el latiguillo de la institucionalidad” para el gobierno provincial respecto del nacional “es comodidad”.

Finalmente, Arroyo destacó a Cristina Fernández, dijo que es la personalidad política “por excelencia” en el país y que ir de candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández es “una jugada inteligente que demuestra su altura de estadista como no veo en la política argentina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s