Río Negro

Chiocconi, ilusionado con la fórmula Fernández-Fernández

El legislador electo del FpV, Ramón Chiocconi, afirmó que la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández le genera “ilusión, porque es una jugada inteligente y estratégica”.

De acuerdo a ANB, el actual concejal afirmó que “Cristina sigue mostrando su centralidad en el campo político. Creo que la incorporación de Alberto Fernández refuerza y potencia una fórmula necesaria para sacar el país adelante”.

Chiocconi remarcó que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner “va a sumar a aquellos sectores del Peronismo que quizás no se sienten contenidos en el kirchnerismo”. “Es un dirigente de mucho diálogo. Va a aportar muchísimo”, subrayó.

Acerca del rol de Cristina Fernández, indicó que “seguirá haciendo lo que hizo hasta ahora, que es ponerse a disposición de un proyecto político cuyo objetivo principal es cambiarle la vida a los argentinos”.  

Chiocconi consideró que Alberto Fernández “tiene todas las condiciones para ser el presidente de Argentina”. “No tengo dudas de que va a estar a la altura. Fue uno de los primeros dirigentes que se sumó al proyecto de Néstor (Kirchner) a fines de los ’90 y se desempeñó como jefe de Gabinete durante cuatro años. Trabajó mucho desde su lugar para sacar al país de la crisis social y económica más profunda de la historia”, enfatizó finalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s