Río Negro

“Es importante para nuestro gobierno contar con senadores y diputados en el Congreso”

El gobernador Alberto Weretilneck dio una señal de que Juntos podría inclinarse por presentar candidatos al Congreso Nacional. Tras un acto desdramatizó: “faltan dos meses para las PASO, manifestar hoy lo que pueda suceder es algo apresurado, un mes para definir las candidaturas es mucho tiempo”, dijo. Sin embargo aclaró que “lo vamos a evaluar” y resaltó que “sabemos lo importante que es para la provincia y para nuestro gobierno contar con senadores y diputados en el Congreso Nacional”.

Weretilneck explicó que “es importante para defender los intereses de la provincia, una manera de cuidar lo nuestro y tener la posibilidad de votar a favor o en contra cuando las cosas benefician o perjudican a los rionegrinos”.

De todos modos aclaró que “no es un tema que hayamos abordado institucionalmente en la mesa del partido, con los intendentes o legisladores, lo haremos en los primeros diez o quince días de junio”.

Finalmente, Weretilneck descartó por enésima vez una alianza con alguna de las opciones nacionales: “no evaluamos ninguna candidatura en acuerdo con alguna fuerza nacional. Somos un partido provincial, defendemos los intereses de los rionegrinos y seríamos incongruentes con lo hecho todo este tiempo ir con un partido nacional”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s