Río Negro

“La opción más atractiva es la de Fernández y Fernández”

El legislador y secretario general de la Asociación Bancaria Viedma, Rodolfo Cufré, anunció la visita para mañana viernes del titular del gremio a nivel nacional, Sergio Palazzo. El dirigente local afirmó que el nacional “quiere un gobierno nacional y popular”.

Añadió el parlamentario de Juntos Somos Río Negro que entre el menú de opciones a nivel nacional “la opción más atractiva por lo menos por ahora es la de Fernández y Fernández”.

Según Cufré, el anuncio de la ex presidenta el último sábado “ha provocado un revuelo importante en la política nacional y eso se traslada a la provincia”.

Respecto de las posiblidades de Juntos en octubre planteó que “veremos si ir con boleta corta no es un poco un suicidio en una grieta que se profundiza, porque ya pasamos por una experiencia parecida”.

Por otra parte se refirió a las elecciones municipales de Viedma, aún sin fecha. “Tenemos que tener un candidato de fuste porque de otros lados se van a armar buenas listas”, advirtió. No obstante, aseguró que si el vicegobernador Pedro Pesatti “decidiera ser quien encabece la fórmula para intendente tenemos que ir todos acompañándolo”.

“No hay posibilidad de que alguien de nuestro espacio opaque una candidatura de Pesatti”, cerró Cufré.

Sergio Palazzo llega mañana a Viedma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s