Río Negro

“Le dije a Macri lo que pienso, sin pelos en la lengua”

La diputada nacional Lorena Matzen afirmó que se “sacó una mochila” cuando el miércoles estuvo mano a mano en el Valle Medio con el presidente Mauricio Macri, luego de la flojísima performance de Cambiemos el 7 de abril, donde ella encabezó la fórmula para gobernadora.

“Tuve la oportunidad de un mano a mano con él y sacarme la mochila de lo que pienso y lo que uno quiere decir”, sostuvo en FM VyP, en una entrevista luego publicada por el diario La Palabra.

La diputada, que proviene del radicalismo y suele ser crítica con el espacio de Cambiemos añadió que “no queremos ser el diario de Irigoyen. Le dije lo que pienso y mis críticas sin pelos en la lengua. Acá, en Río Negro me tocó hacer una patriada”, planteó.

Según Matzen la continuidad del radicalismo en Cambiemos “es un hecho” pero en ese contexto “no podemos continuar sin decir lo que pensamos y creemos sobre las críticas que tenemos. Se han cometido errores y no podemos permitir ser meros observadores de esta alianza”, exigió.

Finalmente, la diputada a la que aún le quedan más de dos años de mandato indicó que a pesar de sus reproches a Macri, la charla “fue amena, reflexiva y fue un ida y vuelta sobre la situación de cómo se debe revertir Cambiemos, acerca de tener una dinámica más política “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s