Congreso Nacional

¿Quién es senador rionegrino con más proyectos presentados?

Río Negro tiene tres legisladores en la Cámara Alta. Se trata del presidente de Argentina federal, Miguel Pichetto, la cristinista Silvina García Larraburu y la dirigente del novel partido RIO, Magdalena Odarda.

La senadora Odarda, ocupa nuevamente el primer lugar en el Senado de la Nación en materia de cantidad de proyectos tal como viene ocurriendo desde hace cinco años.

Odarda presentó 120 proyectos de ley.

Con 120 proyectos de ley presentados, 34 proyectos de Declaración, 17 proyectos de Comunicación y 2 proyectos de resolución totaliza 173 iniciativas impulsadas cuyas estadísticas  del Senado de la Nación fueron relevadas desde 1/3/2019 al 17/5/2019.

La suceden en segundo y tercer orden respectivamente a la Senadora sus pares Basualdo, con 56 proyectos de Ley, 31 Proyectos de Declaración, 25 Proyectos de Comunicación alcanzado de esta manera 122 proyectos.

Larraburu integra el bloque de CFK.

En tercer lugar García Larraburu impulsó 37 proyectos de Ley, 33 Proyectos de Declaración, 7 Proyectos de Comunicación y 2 Proyectos de Resolución, sumando a su nómina productiva la totalidad de 79 proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s