Río Negro

Horne reclamó amplitud, humildad y criticó “la agenda de unos pocos” en UC

La diputada nacional Silvia Horne (FpV) afirmó que el suspendido acto del 31 de mayo de lanzamiento de Unidad Ciudadana en Bariloche carecía de “la amplitud que debemos darle a la convocatoria”. Además, lanzó críticas a actores particulares, pero omitió dar nombres.

En una nota de opinión enviada a los medios de comunicación aseguró que en la suspensión del desembarco de Alberto Fernández en Río Negro “se pudo superar la agenda de unos pocos, en virtud de presentar los candidatos con una agenda de todos y todas”.

Más adelante volvió sobre la elección del 7 de abril en la que el FpV fue derrotado con holgura por Juntos Somos Río Negro. “En nuestra provincia, quiénes hemos encarnado la oposición al modelo macrista venimos de un duro traspié. No es hora de hacer tildes ni señalamientos individuales. Pero es innegable, en el marco de la convocatoria del inmenso frente que se está carnalizando nacionalmente, que debemos, las rionegrinas y rionegrinos que aún nos sentimos capaces de hacerlo, ser parte de una absoluta y total unidad”.

Finalmente pidió “humildad de las y los referentes, del peronismo, de la Unidad Ciudadana, de la autoridad partidaria”. Reclamó “una gran horizontalidad, escuchar y revisar y sobre todo dejar de mirarse el ombligo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s