Río Negro

Mango reclamó al Ipross por la falta de controles a los farmacéuticos

El legislador Marcelo Mango (FpV) presentó un pedido de informes al Ejecutivo “para que aclare la situación de Ipross” en relación al escándalo por la facturación trucha de farmacéuticos.

El parlamentario sostuvo que “es inadmisible que el responsable del Ipross, Claudio Di Tella, nos diga tan suelto de cuerpo a todos los rionegrinos que él no tiene “nada que ver” y que “los responsables de la facturación son ellos” aludiendo a los farmacéuticos”.

Las irregularidades de la facturación del Colegio al Ipross, según se supo, son producto de hace más de cinco años y las cifras son millonarias. “¿Cómo puede ser que desde el Instituto Provincial no se haya notado nada extraño en todo este tiempo? ¿Cómo puede ser que la primera respuesta sea que no es su responsabilidad cuidar la plata de los rionegrinos?”, se preguntó Mango.

“La situación, realmente, es digna de un sketch de Capusotto”, chicaneó el legislador cipoleño.

Finalmente, Mango resaltó que “es importante remarcar que no es la primera vez que sucede un hecho similar en Ipross. Por ello, es necesario que no solo el Poder Judicial investigue hasta la última receta como corresponde, sino también es elemental que el Poder Ejecutivo dé explicaciones en la Legislatura, a todo el pueblo rionegrino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s