Río Negro

Por ahora Pichetto descarta a Cambiemos: “No lo veo posible”

El senador Miguel Pichetto (Alternativa Federal) salió al cruce de las versiones que lo sindicaban como posible compañero de fórmula de Mauricio Macri en su intento reeleccionista en el marco de la ampliación de Cambiemos.

“No lo veo posible”, enfatizó el rionegrino. “No sería bueno, hace a la lógica de la polarización a la contradicción extrema hacia dos polos donde nadie se encuentra”, añadió.

De acuerdo a lo publicado por Infobae Pichetto consideró “importante la construcción de un polo centro democrático gravitando en la elección de octubre”, en relación al armado de Alternativa Federal. Sobre este espacio, el senador peronista afirmó que “esta tercera opción requiere de un liderazgo”, porque “no hay proyecto sin un líder, y eso hay que definirlo lo más rápido posible”.

Pichetto lamentó las indecisiones de Lavagna.

En este sentido, lamentó las idas y vueltas con Roberto Lavagna, el ex ministro de Economía que afirmó en numerosas oportunidades que no quiere competir en una PASO dentro de Alternativa Federal. “Con él tengo diálogo personal, correcto, de respeto, es una figura interesante con experiencia para ser uno de los hombres que resuelva los problemas de la economía, pero primero hay que resolver la definición de liderazgo”, planteó.

“Una foto de (Sergio) Massa, (Juan) Schiaretti, (Juan Manuel) Urtubey, Lavagna, (Miguel) Lifschitz, (Margarita) Stolbizer y quien les habla, definiendo un programa, un modelo republicano, planteando que nuestra forma de dirimir las candidaturas son las PASO, hubiera tenido una potencia muy significativa”, señaló Pichetto en declaraciones al canal América.

Y agregó: “Lo contrario es lo que está pasando hoy, donde hay una indefinición y parecería que hay intenciones de ir en espacios separados, algo totalmente desfavorable para la construcción de una opción que pueda tener posibilidades de ganar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s