Viedma

“Si Pesatti es el candidato de Juntos, el FpV sale tercero cómodo”

La concejal Silbana Cullumilla (FpV) se refirió al armado político que se avecina con vistas a las elecciones Primarias y quizá en septiembre las municipales.

“Esperamos las definiciones, que serán en un par de días”, enfatizó. Esas definiciones están vinculadas al senador Miguel Angel Pichetto y el Peronismo Federal. “Saldremos a la cancha de acuerdo a lo que decida el sector que tengamos que estar”, anunció. Agregó que mantiene contactos con la senadora Silvina García Larraburu y el diputado Martín Doñate, quienes la habían invitado al lanzamiento fallido del Frente Patriótico del binomio Fernández-Fernández en Bariloche.

En lo local, la concejal quiere “que sea Juan Manuel Pichetto el candidato en Viedma pero hay que ver qué pasa, si iremos en un espacio más amplio”.

Criticó al legislador Mario Sabbatella y a la concejal Evelyn Rousiot, que pretenden ser los candidatos a intendente por el PJ. “No me representa para nada Sabbatella cuatro años en la Legislatura sacando proyectos de comunicación”, explicó.

La edil hizo fuertes críticas a Rousiot y Sabbatella.

En FM El Rayo añadió que “ambos han tenido críticas permanentes y no han dado respuestas a los requerimientos”.

En cambio, aseguró que “Juntos tiene muy buenos potenciales candidatos en Viedma”. Sotuvo que “para el peronismo la figura del vicegobernador Pedro Pesatti es muy importante” y reconoció que “si es Pesatti el candidato nos va a sacar muchísimo al peronismo de Viedma. Es una persona que ha estado siempre cerca de los compañeros y de lo que la gente necesita”.

Vaticinó que “tercero cómodo puede salir el FpV en Viedma”.

Finalmente, volvió sobre las críticas a los actores actuales del FpV. “Hay legisladores de Viedma del FpV más preocupados por qué lugar van a ocupar el 10 de diciembre que por los problemas de la ciudad, como la inseguridad o el consumo de drogas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s