Río Negro

Fuerte reclamo al oficialismo para que trate proyectos

El legislador Raúl Martínez volvió a solicitar a la Legislatura rionegrina, a través de sus diferentes comisiones permanentes, el “urgente tratamiento” de proyectos de su autoría y en los que es acompañado por otros integrantes del bloque del FpV.

Para el legislador resulta “sorprendente cómo el gobierno provincial y los legisladores de Juntos Somos Río Negro se niegan sistemáticamente a tratar proyectos que son urgentes para sus beneficiarios directos, como la emergencia alimentaria, la creación de una comisión de Viviendas que pueda trabajar en la búsqueda de respuestas habitacionales para los rionegrinos”.

“Son muchos los proyectos que duermen en la Legislatura por años, porque el oficialismo no quiere tratarlos. Pero sería bueno que comprendieran de una vez por todas, que más allá de las disputas políticas partidarias, las diferencias  no pueden anteponerse a las necesidades de quienes nos eligieron para representarlos”, expresó el legislador.

En ese mismo marco recordó otro proyecto de su autoría, a través del cual se prohíbe el cobro de plus, adicionales o complementarios dinerarios por los servicios profesionales médicos que se le brinde a los afiliados al Ipross, que a pesar de haberse presentado en el 2018, la realidad vuelve a chocar con la desidia oficialista.

“Sería bueno que todos los legisladores nos viéramos reflejados en las necesidades de nuestros votantes y no, como hace el oficialismo, que trabaja en leyes que atentan contra el salario de los trabajadores, con el único propósito de quedar bien con el gobierno nacional”, concluyó el legislador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s