Río Negro

¿Se ve afuera? El reclamo de Horne para ir por el Senado

Fuentes partidarias y analistas políticos coinciden: El binomio Martín Doñate-Silvina García Larraburu buscará la senaduría nacional dentro del espacio de la dupla presidencial Fernández Fernández y Martín Soria-Magdalena Odarda lo harán en pos de la diputación. Sin embargo, la actual legisladora de la Cámara Baja Silvia Horne, reclamó un lugar en la lista para el Senado.

“La llegada de Alberto Fernández a Río Negro se va a dar recién cuando los rionegrinos y las rionegrinas del más amplio espectro hayamos podido definir las representaciones que vamos a llevar al Congreso nacional, que no estaban maduras para haber hecho el acto el 31 de mayo en Bariloche”, dijo Horne en un comunicado.

Luego sacó un certificado de antecedentes inmediatos. “Ya estaba planteado en el inicio de la campaña a gobernador en Río Negro, la candidatura a la senaduría nacional, en representación de una agenda social, no hablo de mí ni pongo mi candidatura de manera personal, hay una representación de la agenda social que hemos venido planteando, que fue además el cariz que le dimos a la campaña a gobernador”.

“Compañeros están poniendo mi candidatura a senadora”, afirmó.

Horne agregó que “todo el mundo sabe que las expresiones que hemos tenido en cada una de las localidades de la provincia acompañando a Martín Soria, tenían como eje la agenda de la emergencia alimentaria, la agricultura familiar, la creación de puestos de trabajo a través de la obra pública, de la emergencia en adicciones y de la emergencia en violencia de género, hemos ido trabajando todos estos temas y creemos que esa representación tiene que continuar en el Senado, así mismo establecer cambios estructurales que brinden herramientas para nuestras economías regionales, o la situación de la industria y el comercio que en Río Negro agregan valor y puestos de trabajo”.

Finalmente dijo que “compañeros de toda la provincia están poniendo en los medios y en la opinión pública mi candidatura a senadora”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s