Río Negro

Aguiar le recomendó a Juntos aliarse a la fórmula Fernández-Fernández

Rodolfo Aguiar recomendó a Juntos Somos Río Negro apoyar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández para las elecciones presidenciales. El gremialista de ATE envió un fuerte mensaje político desde su rol partidario en Unidad Popular. Ya en las elecciones provinciales del 7 de abril se había inclinado por apoyar a Juntos y su candidata, Arabela Carreras.

“La candidatura de Alberto Fernández rompe con la grieta y se transforma en una excelente oportunidad para Juntos”, afirmó el dirigente en una gacetilla.

Para Aguiar, “si el partido político conducido por Weretilneck se suma con su adhesión a ese armado, no estaría en riesgo la concepción provincialista del mismo”.

“Esta fórmula permite sumar apoyos de sectores que tenían diferencias con el kirchnerismo duro y nos da la posibilidad de conformar en Río Negro un amplio frente contra el macrismo”, añadió.

Finalmente, Aguiar reclamó un espacio “que ponga fin de manera inmediata a las políticas de ajuste e impulse un nuevo modelo económico que nos incluya a todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s