Río Negro

Ganancias: “Hubo especulación electoral”

El presidente del bloque de legisladores del FpV, Alejandro Marinao, se refirió a la aplicación plena del impuesto a las ganancias para los trabajadores públicos que impulsa el Ejecutivo rionegrino y aseguró que “hay que preguntarse por qué llega recién a la Legislatura el proyecto de Consenso Fiscal cuando Weretilneck y Macri lo firmaron en septiembre de 2018”.

Recordó que “el Consenso tenía dos cuestiones: la reducción de subsidios al transporte y la derogación de toda norma que busque entorpecer la liquidación plena de la deducción de impuesto a las ganancias” y advirtió que la medida “tiene alto impacto por ejemplo en la policía”.

En FM El Rayo, el legislador señaló que con la ley que pretende aprobar el oficialismo “se le está dando un empuje más al impuesto al salario”.

“Ha habido una especulación electoral en la implementación porque hay un incumplimiento de las partes. Este convenio tendría que haber sido elevado a 30 días de firmado en septiembre del año pasado”, reveló.

Finalmente, Marinao se refirió a la iniciativa del oficialismo para patear 120 días para adelante la aplicación plena del impuesto a las ganancias: “se quiere empezar a pagar después de octubre cuando esté resuelto el futuro gobierno nacional”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s