Río Negro

Gennuso promueve la continuidad pero evita hablar de candidaturas

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, aseguró que “el proyecto de Juntos en Bariloche tiene que continuar porque le ha dado mucho”.

Añadió que “nos ha hecho mal como ciudad no tener proyectos de continuidad”. Los comicios están previstos para el 1 de septiembre y el 8 de julio cierran el plazo de presentación de listas.

“Nosotros tuvimos que ordenar mucho la municipalidad, lo que nos llevó tiempo, más allá de quién encabece el proyecto, me interesa que haya continuidad”, afirmó.

En FM El Rayo expuso que “hemos conformado equipos de trabajo porque no es que uno llega y al otro día puede empezar a hacer todo lo que se debe hacer”.

Además de la reelección de Gennuso, el ministro de Economía Agustín Domingo y el de Obras Públicas Carlos Váleri quieren representar a Juntos. “Soy cauto con las postulaciones, porque tenemos el gobierno y tenemos que gobernar bien”, explicó.

El jefe comunal resaltó que “siempre hemos tenido muy buen diálogo con Alberto Weretilneck, si algo ha hecho muy bien el gobernador es estar permanentemente en Bariloche”.

Finalmente, sostuvo que con Arabela Carreras “al ser local es otra relación porque compartimos la visión de los problemas de la ciudad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s