Río Negro

En campaña al Congreso, Larraburu se concentra en el Alto Valle

Silvina García Larraburu recorre la provincia. En los últimos días la senadora kirchnerista estuvo instalada en el Alto Valle rionegrino visitando instituciones y reuniéndose con referentes políticos y sociales de la región con vistas a la conformación de listas y las elecciones PASO de agosto. Larraburu pretende una nueva candidatura al Senado ya que su mandato se vence el 10 de diciembre.

En su paso por Roca, Cipolletti y Huergo entre otras localidades volvió a diferenciarse de la conducción partidaria que ejerce Martín Soria con viejas críticas al proceso electoral provincial del 7 de abril, que afirmó, debe cambiar para ofrendarle un espaldarazo rionegrino a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández para la presidencia y vice de la Nación.

“La de abril una derrota muy importante. Es algo negativo, uno hubiera querido una propuesta superadora”, afirmó Larraburu en Canal 10. Recordó que “la mayoría de los dirigentes territoriales fueron dejados de lado” y que “las decisiones que uno toma, las malas decisiones, las paga en las urnas”.

Pensando en los desafíos inmediatos aseguró la parlamentaria nacional que “ahora tenemos que trabajar para presentarnos de una forma distinta, de mayor amplitud. Tenemos que ir a la búsqueda de los votantes que el 7 de abril pudiere votar a la fórmula de Juntos Somos Río Negro pero que a nivel nacional acompañan la fórmula Fernández-Fernández”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s