Congreso Nacional

Macri-Pichetto es la fórmula de Cambiemos

El senador rionegrino Miguel Pichetto (Alternativa Federal) será el candidato a vicepresidente de la Nación de Cambiemos, en la fórmula que encabeza el presidente Mauricio Macri. Pasadas las 3 y media de la tarde, voceros presidenciales le confirmaron a Infobae la información.

En las últimas horas había vuelto a sonar el nombre de Miguel Ángel Pichetto, que esta mañana resaltó que votaría por el jefe de Estado en un eventual balotaje. “No vuelvo al pasado. Con Macri la Argentina volvió al mundo. Un triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández es la vuelta al pasado”, dijo primero. Más tarde, negó un ofrecimiento para integrar la fórmula de Cambiemos. Pero no abundó en si aceptaría la invitación: “No me lo han ofrecido y no voy a hablar de temas que no ocurrieron, vivo el día a día”.

Fuentes legislativas aseguraron a Infobae que el ofrecimiento efectivamente habría sido realizado en la mañana de hoy, pero que no hablaría en público hasta que no haya una definición. La confirmación aceleró los tiempos: el jefe del bloque del PJ alternativo en el Senado se mostraría con Macri esta misma tarde.

Ahora hay que esperar el impacto de la noticia en Río Negro, donde se observarán las actitudes de los principales referentes pichettistas como el legislador Ariel Rivero, el dirigente gastronómico Roberto Vargas y el propio hijo del senador, Juan Manuel, quien mantiene aspiraciones de competir por la intendencia de Viedma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s