Viedma

“Trabajo con Sabbatella porque coincidimos en muchas cuestiones”

La concejal y precandidata a intendenta de Viedma, Evelyn Rousiot (FpV) aseguró que “el armado de cada espacio en cada localidad y cada provincia tiene un hilo conductor que es el trabajo para que Alberto Fernández y Cristina Fernández conduzcan los destinos de la Argentina los próximos cuatro años”.

En FM El Rayo indicó que en lo local “empezamos a trabajar la unidad desde que la conducción nacional empezó a pedirla como forma de proteger a la ciudadanía de cuatro años más de un gobierno como el nacional”.

Rousiot se refirió a que además de ella y Mario Sabbatella “todas las aspiraciones para la intendencia pueden ser genuinas. Nosotros estamos trabajando con Sabbatella porque coincidimos en muchas cuestiones”, agregó.

La concejal explicó que espera “llegar a un consenso, tiene que ver también con los tiempos porque vamos a atravesar un proceso electoral nacional”.

“El municipio está entregando el gobierno porque entiende que el gobierno nacional no va a tener una buena performance electoral”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s