Congreso Nacional

“Pichetto es un patriota”, dijo Macri

El presidente Mauricio Macri destacó que el senador y candidato a vicepresidente Miguel Pichetto “apoyó transformaciones complejas y difíciles”, además de definirlo como un “patriota”.

Durante el cierre del pre-coloquio de IDEA en la provincia de Neuquén, donde también participó Pichetto, Macri expresó: “Estoy muy contento de que me haya dicho que sí. Me acompaña un patriota. Eso es lo que necesitamos: gente honesta que quiera lo mejor para los argentinos”, publicó Parlamentario.com.

El jefe de Estado contó que ambos mantuvieron “una larga charla” en el avión que los trasladó a la provincia patagónica.

“Encontré en él una persona que primero piensa en los argentinos, en la Patria, porque siente muy profundamente su compromiso con la Nación, y después en su persona o en su partido”, argumentó Macri.

Además, recordó que en los tres años y medio que lleva la administración de Cambiemos “hubo muchos debates, y en muchos de esos debates él (Pichetto), con absoluta sinceridad, apoyó las transformaciones complejas y difíciles que llevamos a cabo, aun frente a la crítica de buena parte de su partido”.

“Eso tiene que generar el respeto y la admiración de todos los argentinos, porque no nos sirven hombres que digan 90% cosas distintas en privado que en público”, explicó el presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s