Río Negro

“Es una elección difícil, pero es ineludible nuestra participación”

La ministra de Educación y flamante candidata a senadora nacional por Juntos Somos Río Negro en la boleta corta que encabeza Alberto Weretilneck, Mónica Silva, afirmó que la elección venidera “es difícil” por el contexto nacional pero que el partido que integra no podía dejar de participar.

“Se priorizó como partido la consolidación de un trabajo provincial y tener representación rionegrina propia de un partido provincial como el nuestro tanto en el senado como la cámara de diputados”, afirmó la funcionaria en FM VyP. Aclaró que más allá de las evaluaciones que se hicieron “no podíamos eludir esa responsabilidad”.

Silva reconoció que “es una elección difícil por la polarización nacional pero es ineludible que nosotros participemos y que tengamos representación provincial en el Congreso”. Finalmente, la ministra y también legisladora provincial electa explicó que respecto a las opciones presidenciales “vamos a ser prescindentes” porque “nuestra boleta es provincial y expresa los intereses más profundos de los habitantes de Río Negro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s