Viedma

El pago chico tiró más: Pesatti va por la intendencia

El gobernador Alberto Weretilneck oficializó que Pedro Pesatti será candidato a intendente de Viedma, tal como se venía rumoreando en las últimas horas.

“Hoy con Pedro Pesatti hemos tomado una decisión: que sea el candidato a Intendente de Juntos Somos Río Negro en las elecciones de Viedma”, escribió el mandatario provincial en redes sociales.

Añadió que “la ciudad necesita un líder que marque el camino con diálogo y respeto, con un gobierno local que esté cerca de la gente y de sus necesidades”.

Pesatti decidió ayer miércoles su candidatura a la municipalidad, mientras evaluaba el pedido de los principales dirigentes de Juntos Somos Río Negro para que acompañara a Weretilneck en el tramo a Diputados en las elecciones parlamentarias. El pago chico pudo más.

“Viedma necesita volver a crecer, salir del estancamiento, volver a ser la Capital orgullo de todos los rionegrinos y rionegrinas. Pedro tiene una extensa e importante trayectoria política, fue concejal, legislador provincial y es un excelente vicegobernador de Río Negro”, dijo Weretilneck al celebrar la decisión de Pesatti.

Para Weretilneck, el actual vicegobernador “es el dirigente mejor preparado para liderar el proyecto municipal. Nadie conoce mejor a los viedmenses como él. Pedro es buena gente. Pedro Pesatti será el próximo Intendente de Viedma”, cerró.

Por ahora, Pesatti no formuló declaraciones. Tampoco se sabe quién será el candidato a diputado nacional de Juntos, aunque todos apuntan al ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s