Viedma

“Si la unidad no se da veremos la alternativa de la interna”

Evelyn Rousiot no se baja de sus pretensiones de ser la candidata a intendenta del Frente de Todos en las elecciones municipales de octubre. “Las definiciones las deben dar los protagonistas”, dijo en queja en un reportaje con Frecuencia VyP.

La concejal indicó que “siendo muy importante la palabra y los compromisos asumidos, una vez habiéndolo hecho con un gran sector de mi partido, me parece que sobraba tener que repetir constantemente que voy a ser candidata”.

Explicó Rousiot que “no es una decisión tomada de un día para el otro o un capricho, por eso tiene la fuerza que tiene mi decisión de ir por la candidatura por el Frente de Todos”.

La edil, cuya competencia interna más fuerte es la del legislador Mario Sabbatella, afirmó que “creemos por responsabilidad, mandato político y estrategia electoral que tenemos que ir por la unidad y eso es en lo que estamos trabajando”.

Sin embargo, resaltó que “la primera instancia es diálogo y consenso” pero si la unidad no se da “tendremos que ver la alternativa de la interna”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: