Viedma

“Hay grandes posibilidades de que Pichetto sea candidato a intendente”

La concejal peronista Silbana Cullumilla señaló que todavía “hay grandes posibilidades” que Juan Manuel Pichetto se presente como candidato a intendente y esto se definirá en los próximos días. Recordó que en la anterior elección local “fue el más votado, las encuestas son favorables, así que aún seguimos charlando”.

Cullumilla aseveró en diálogo con APP  que es “totalmente leal” al senador Miguel Pichetto y a su hijo, y aceptará lo que ellos definan de cara a la elección local del 6 de octubre.

Reconoció que a la vez “tenemos buena relación con Pedro Pesatti y otros compañeros que están en JSRN, y con el señor gobernador Alberto Weretilneck también tenemos buena relación”. También mantiene buenos contactos con dirigentes del oficialismo municipal y Cambiemos, y sabe que el pase de Miguel Pichetto a integrar una fórmula con el macrismo abre un nuevo escenario con este espacio.

“Somos muy amplios, eso es lo que nos ha enseñado Miguel Pichetto, que a la hora de trabajar por el pueblo tenemos que relacionarnos con todos”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s