Viedma

Martínez machaca sobre la unidad del PJ para las municipales

El legislador Raúl Martínez (FpV) trabaja para que el peronismo llegue unido a las elecciones municipales del 6 de octubre. “Lo ideal es la confluencia en una sola lista que sea representativa del peronismo y el FpV” para ser una opción real ante los viedmenses, afirmó.

Instó a quienes hoy manifiestan la voluntad de querer ser intendentes “a actuar con inteligencia y responsabilidad” para llegar a un consenso “y preocuparnos fundamentalmente del proyecto que vamos a exponer para la futura gestión de gobierno”.

Respecto a alguna intervención en esa definición de las autoridades provinciales, expresó a APP que “no tengo información que haya algún tipo de injerencia y no debería haberla; el peronismo de Viedma es lo suficientemente responsable y ha tenido a lo largo de su historia decisiones más que importantes para poder llevar adelante la campaña”.

Martínez, quien preside la Unidad Básica 17 de Noviembre,  consideró que lograr la unidad con vistas a las elecciones municipales “no es fácil, es trabajoso”, y respecto a su protagonismo en este proceso clarificó que “yo no voy a  ser candidato a intendente y además pesan sobre mis espaldas más de 35 años de militancia, así que con esos dos elementos voy a tratar de aunar posiciones entre los compañeros que sí quieren ser candidatos”.

Enfatizó que a través del diálogo “hay que encontrar coincidencias y el consenso que nos permita por lo menos achicar este menú de candidatos que tenemos”. En principio opinó que “la diferencia entre los candidatos no son tan importantes como para no llegar a un acuerdo y, de últimas, si no se diera esto siempre está abierta la posibilidad de poder definir en forma democrática a través de la interna partidaria”.

Informó a APP que paralelamente a esta definición “con los compañeros estamos trabajando en la elaboración de la plataforma electoral vinculado a la participación activa de técnicos y profesionales de todas las áreas”, actualizando un trabajo que ya se hizo en el 2011 y en el 2015, “de manera de ponerlo a disposición de los candidatos que nos vayan a representar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s