Río Negro

Para los radicales Cascón sigue siendo candidato a senador

El Cascón-Gate suma capítulos. Ahora, la UCR fue a la justicia para que Juntos por el Cambio no baje al candidato a senador de la boleta que en las PASO encabezan Mauricio Macri y Miguel Pichetto, tal como lo definieron en Buenos Aires para favorecer las chances electorales del gobernador y candidato a la Cámara Alta por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck.

“Cascón es candidato porque la boleta está oficializada” en Río Negro y que competirá en las PASO como Juntos por Cambio, que luego se integrará a Juntos Somos el Cambio, intentó llevar claridad la apoderada radical Laura Ramos.

En FM El Rayo, la dirigente indicó que el planteo judicial tiene su origen en la inscripción a nivel nacional de la boleta electoral del macrismo, donde en el caso de Río Negro se eliminó el tramo de aspirantes a la Cámara Alta, decisión que se entiende como una manera de favorecer a Juntos Somos Río Negro.

Sobre este acuerdo que tendría como principales protagonistas al senador Miguel Pichetto y al gobernador Alberto Weretilneck, Laura Ramos señaló que “pongan arriba de la mesa el acuerdo político” y agregó que “nadie nos explica la estrategia electoral de facilitarle a Weretilneck  el acceso al Senado y cuál es su aporte real”, a la vez que dijo que “los acuerdos se hacen a la luz del día”.

“No hay antecedentes de apoderados que hayan cortado una boleta manipulando de manera grave”, cerró la ex funcionaria municipal de Viedma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s