Viedma

“El problema de algunos es que no han encontrado una agrupación que los represente”

El apoderado del Partido Justicialista, Nicolás Rochás, rechazó las críticas del aspirante a la candidatura a la intendencia Mario Sabbatella por los requisitos para presentarse como precandidato por dentro del espacio. “El problema que han tenido algunos compañeros es que no han encontrado una agrupación que los represente“, afirmó en FM El Rayo.

Rochás indicó que “el PJ modificó su carta orgánica y luego reglamentó el sistema de agrupaciones, que antes no tenían formalidad ni requisitos pero ahora para tener una agrupación es requisito tener una unidad básica a través de la cual se funciona”.

Explicó que la adhesión mínima es de 125 afiliados por agrupacion y no justificó la sorpresa de Sabbatella por las condiciones exigidas. “Son reglas no nuevas, que están hace tiempo a la vista de todos y tan es así que en Viedma hay tres unidades básicas constituídas”, dijo.

Hasta acá dos agrupaciones pidieron color para participar de la interna: son las lideradas por Evelyn Rousiot y el legislador Raúl Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s