Viedma

Rousiot insiste con la búsqueda de consensos y se reúne con Sabbatella

La concejal del FpV Evelyn Rousiot afirmó que “vamos a tratar de llegar a un consenso con la mejor lista” de cara a las elecciones municipales del próximo 6 de octubre y para eso tendrá una reunión clave con Mario Sabbatella, su más firme competidor en la interna del PJ.

“Estamos trabajando desde hace mucho para liderar un espacio, pero si pongo mi candidatura como condición sine qua non, no estaría trabajando por la unidad”, dijo Rousiot en FM El Rayo.

En el programa Digamos Todo añadió que “los afiliados nos piden la unidad, pero también tenemos que tener la inteligencia de que cuando vamos unidos tenemos mejores elecciones”.

La edil se diferenció de Sabbatella, quien había afirmado de que no ser candidato del PJ iría por afuera con partido propio. “Eso es algo que yo descarto. Mi idea es ser candidata a intendenta por mi partido, no tengo ninguna idea de ir por afuera”.

Finalmente, aseveró que no hay tiempos para realizar una encuesta para ver quién está mejor posicionado de cara al electorado. “Creo que somos bastante maduros como para definirlo en una conversación”, se esperanzó finalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s