Viedma

García Pinasco no le afloja: “Una elección interna no tiene por qué ser destructiva”

El precandidato a intendente del radicalismo, José Luis García Pinasco no se baja bajo ningún punto de vista.

“Estoy tan firme como siempre, en ese camino empezamos a recorrer los pasos que exige el radicalismo, ya tenemos color, número y estamos juntando los avales para ir a la interna”, dijo en FM El Rayo.

García Pinasco tiene como contrincante interno a Leandro Massaccesi y en el marco de Cambiemos a la aspirante del PRO, Ofelia Stupenengo.

El precandidato advirtió que “a la interna no hay que tenerle miedo, tiene que ver con cómo uno se comporte, con la vida misma. Yo quiero construir y la interna no tiene por qué ser destructiva, es una herramienta democrática”.

Además, criticó que “algunos están preocupados por si votan pocas personas, pero eso no sería un papelón, eso es lo que es”.

Finalmente se refirió a la designación de Massaccesi como referente del gobierno municipal por parte de José Luis Foulkes en el actual proceso electoral de cara al 6 de octubre. “El debate hacia adentro se estaba dando y el intendente podría haber dejado que convocáramos al comité para la candidatura. La cosa debe resolverse hacia adentro y no a través de Twitter”, cerró.

Un comentario

  1. ¡Pollo no medis ni el aceite!, hacete a un lado, no llegas. No construis, ¡con que equipo contas, que profesionales te acompañan?, todos se alejan de vos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s