Viedma

“Pesatti apela a los militantes de Viedma más que a militantes políticos”

El legislador y gremialista Rodolfo Cufré resaltó la reunión de varios sindicalistas que reportan en la CGT apoyan la candidatura a intendente de Pedro Pesatti para el 6 de octubre. “Tuvimos una reunión muy interesante, porque más allá del respaldo a la candidatura de Pedro, querían conocer el proyecto como candidato a intendente de la ciudad”, explicó.

En FM El Rayo señaló que “compartimos una visión de una Viedma diferente, con otra impronta, con otra visión de la ciudad y en eso coincidimos”.

Cufré señaló en el programa Digamos Todo que “Pesatti tiene una mirada muy clara, con muchos años en la ciudad que ama. La presencia de Damián Miler de la UOCRA es muy significativa”.

Más adelante afirmó que “la candidatura de Pedro se inscribe en Juntos Somos Río Negro, pero la trasciende por su procedencia del peronismo” y que “en el peronismo viedmense hay más candidatos a intendente que militantes”.

El parlamentario agregó que “hay muchos peronistas que ya han comprometido su respaldo a Pedro, la ampliación del espacio se va a dar sola”.

Finalmente pidió “buscar a militantes de Viedma más que a militantes políticos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s