Viedma

Stupenengo no se baja y peleará la candidatura a intendenta en Cambiemos

La titular de PAMI en Viedma y militante del PRO, Ofelia Stupenengo, no se baja y buscará transformarse en la candidata a intendente de Juntos Somos el Cambio en las elecciones del próximo 6 de octubre.

“Es una responsabilidad que asumí, de ser parte del abanico de posibilidades, acompañar en este proceso con una mujer de barrio, que trabaja y conoce el municipio muy bien por haber trabajado 30 años como empleada municipal”, dijo en FM El Rayo.

En el programa Digamos Todo indicó que “estamos avanzando con las charlas con el radicalismo y el ARI. Apostamos a una alianza amplia, plural y creemos que no van a haber inconvenientes”.

Aclaró que “esa alianza no incluye a Juntos Somos Río Negro”, cuyo candidato a intendente es el vicegobernador Pedro Pesatti.

Por otra parte, Stupenengo mostró sus diferencias en la elección de la fecha electoral por parte del intendente José Luis Foulkes. “Nos parecía que la fecha tenía que ser la misma que las nacionales”, explicó.

Stupenengo será la alternativa del PRO, aunque el radicalismo debe decidirse entre Leandro Massaccesi y José Luis García Pinasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s