Río Negro

Di Giácomo retomó el discurso independiente tras el apoyo de Weretilneck a Pichetto

“Nuestra campaña es  la gestión, por lo tanto lo que sigamos haciendo y tratemos de hacer bien, va a ser lo que nos va a distinguir ante los ciudadanos para que nos voten”, dijo el Ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo, precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro.

“Vamos a hacer lo que nos convenga a los rionegrinos, no dependemos de partidos nacionales”, añadió en un comunicado buscando retomar el discurso de la independencia luego del apoyo del candidato a senador Alberto Weretilneck a la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto.

El ministro aseguró que “nuestra única obligación va a ser levantar la mano para que se beneficie a Río Negro y para decir que no a aquello que pretenda de alguna manera perjudicarnos”.

Puntualizó además que “los candidatos de las otras fuerzas políticas fueron elegidos en el microcentro porteño. Esto va a implicar que, cuando estén en el Congreso Nacional, van a tener que levantar la mano de acuerdo a los dictámenes de sus partidos nacionales y bien sabemos que estos sectores nacionales en general defienden intereses que no siempre son los mismos que tenemos los rionegrinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s