Viedma

UCR: “De Rege no está afiliado y no hay acto que lo autorice como extrapartidario”

El precandidato a intendente de la UCR por la lista Violeta, José Luis García Pinasco indicó que “estamos dentro de los plazos para que se resuelva la impugnación” a su contrincante Mario De Rege pero añadió que “estamos trabajando para la elección interna” que se desarrollaría el domingo.

“De Rege no está afiliado y no hay acto administrativo que lo autorice a participar como extrapartidario”, afirmó el dirigente radical.

Sostuvo en conferencia de prensa que “para nosotros, la impugnación es un tema más, pero estamos abocados al proyecto y al equipo de campaña, ofreciéndole algo apetecible al viedmense para que nos vote”.

Por otra parte, García Pinasco explicó que “camino al 6 de octubre estamos trabajando con el ARI, el PRO y FE y coincidimos en que el mejor camino será una colectora”.

Molinari: “Pedimos que nos acompañen”

A su turno, la compañera de fórmula de García Pinasco, la concejal Genoveva Molinari, destacó “la militancia y el compromiso de quienes integran esta lista, es por lo que yo siempre trabajé desde mi banca y pretendo seguir haciéndolo”.

“Tenemos gente comprometida de diferentes organizaciones que quieren una ciudad mejor”, reveló antes de pedirles “a los radicales que nos acompañen para seguir trabajando por Viedma”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s