Río Negro

“Los representantes de los partidos tradicionales no tienen peso en el Congreso”

El candidato a Diputado Nacional por JSRN, Luis Di Giácomo, advirtió que “a nivel nacional se está definiendo la línea férrea que va de Vaca Muerta a Bahía Blanca”, y aseguró que Río Negro necesita mayor representatividad en el Congreso para evitar ese tipo de políticas, favoreciendo al puerto de San Antonio.

“Los representantes de los partidos tradicionales que salen de las provincias más alejadas no tienen peso en el contexto nacional”, agregó.

Puntualizó sobre “los riesgos” de no contar con representantes “auténticamente rionegrinos” en ambas cámaras del Congreso. Adelantó que “a nivel nacional se está definiendo la línea férrea que va de Vaca Muerta a Bahía Blanca”, y en ese proyecto “vemos reflejados los intereses porteños”. El criterio a seguir si se tiene como prioridad a Río Negro, es “que haya una línea de salida y entrada de las cuestiones de Vaca Muerta por el puerto de San Antonio, y si nosotros hoy estuviésemos en el congreso, pelearíamos fuertemente para que eso suceda”.

Di Giacomo sostuvo que, “el hecho de que pueda haber senadores y diputados defensores de los intereses rionegrinos, surgidos de un partido provincial,  es una novedad, y es algo importante para Río Negro”

“La propuesta que hacemos es priorizar el voto por la boleta verde, y que después el vecino, el ciudadano, elija al presidente que crea más conveniente”, finalizó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s