Río Negro

“Pichetto, aliado de Weretilneck, propicia el puerto de Bahía Blanca en desmedro del nuestro”

El diputado nacional y candidato a senador por el Frente de Todos, Martín Doñate, afirmó que “la abrumadora mayoría de las rionegrinasy los rionegrinos van a votar la fórmula Fernández-Fernández” en las PASO del 11 de agosto.

Añadió que los candidatos del peronismo “somos los senadores y diputados que Alberto y Cristina Fernández necesitan para que la rueda funcione”.

El candidato indicó que “hay dos modelos de país, no hay margen para grises y Alberto y Cristina tienen sus senadores y diputados”.

En el programa Digamos Todo de LU15 explicó que “los rionegrinos cuando votan nacional tienen claro qué objetivos persiguen y hacia dónde apuntan”.

Finalmente, Doñate le respondió al candidato a diputado de Juntos Luis Di Giácomo sobre que la producción de Vaca Muerta podría salir por el puerto de Ingeniero White. “Quienes propician el fortalecimiento del puerto de Bahía Blanca en desmedro del nuestro es el senador Miguel Pichetto, es el aliado estratégico de Weretilneck, con quien tiene el compromiso personal”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s