Río Negro

“Con Weretilneck vamos a tener al mejor defensor de Río Negro en Buenos Aires”

“Si lo que hicimos en estos 8 años en la provincia, logramos trasladarlo al Congreso, vamos a tener al mejor defensor de los intereses de Río Negro en Buenos Aires”, afirmó el vicegobernador electo Alejandro Palmieri.

Además, Palmieri indicó que “tenemos que hacer mucha docencia, para que cada uno tome el tramo de Presidente que decida, pero que siempre agarre la boleta de Juntos para acompañar en el sobre”.

Sin embargo, el legislador reconoció que “la elección de Presidente tracciona mucho, pero hoy Alberto Weretilneck es -por lejos-,  el dirigente político con mejor imagen de Río Negro, a tal punto que eso despierta incluso intenciones de acompañamiento de parte de las otras fuerzas políticas”.

Metido ya en el debate nacional, Palmieri expresó que “lo que digo sobre las candidaturas presidenciales corre por cuenta mía, pero las opciones disponibles tienen poco de nuevo, y ambas han dejado deudas pendientes en la sociedad Argentina. Desde lo económico, lo político y sobre todo fracturas desde lo social”. En ese contexto, acotó que “por eso creo que nadie debería querer imponer recetas que no han sido exitosas”.

Finalmente dejó planteada sus expectativas: “Ojalá podamos ver cambios en lo económico y también en lo político, porque es necesario –entre otras cosas-, cerrar la grieta que no hace nada bien a nuestra sociedad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: