Viedma

“Pesatti se ha convertido en el candidato de la ciudad”

El legislador Rodolfo Cufre (JSRN) ratificó que el vicegobernador Pedro Pesatti “tiene el mayor de los convencimientos” que va a ser el próximo intendente de Viedma. “Más que el candidato de JSRN, se ha convertido en el candidato de la ciudad”, destacó a APP.

Cufre señaló que mientras los otros precandidatos a intendente todavía están peleando sus internas, Pesatti está ya definido que va a encabezar la boleta de JSRN, con lo cual no necesita todavía lanzar plenamente su campaña.

Destacó que el vicegobernador tiene como fortalezas que  es NyC, como se suele decir, “nacido y criado acá en Viedma, tiene muy claro lo que significa y lo que necesita la ciudad”.

Dijo que por ahora está teniendo contactos con gente y equipos que le pueden aportar mayor contenido a su campaña, subrayando que “Pesatti está un paso más adelante, pensando en la ciudad que nos merecemos, sacarle ese estigma que tiene de ser una ciudad exclusivamente administrativa y nada más”.

Cufre señaló a APP que Viedma ha crecido “y hay que trabajar tanto para los boulevares hacia adentro como de los boulevares hacia afuera especialmente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: