Congreso Nacional

Pichetto intuye que no habrá segunda vuelta

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, dijo que cree que no habrá segunda vuelta para definir al próximo presidente e insistió con que esta “no es una elección menor” ya que “definirá el futuro de los argentinos por los próximos 30 años”.

Al disertar durante un encuentro de mujeres empresarias en el Hotel Savoy, el senador afirmó: “Creo que la primera vuelta de octubre va a ser la definitiva. Creo que no va a haber balotaje, es una intuición, no está basado en ninguna encuesta”, según publicó Parlamentario.com.

El rionegrino apuntó este miércoles que en este proceso electoral “lo que se va a enfrentar” es “una coalición de centro izquierda, que yo la colocaría dentro de lo que es la izquierda populista latinoamericana; y una coalición de centro, que incluso que agrupa sectores de la derecha”.

Pichetto remarcó que lo que está en juego es “si vamos a volver atrás con políticas que ya no se aplican en el mundo, con debates y discusiones que el mundo ya terminó”. “Este es un mundo un poco más egoísta, que discute cómo se integra, pero también como se defiende, defiende sus empresas, se cierra ante migraciones agresivas que impactan en sus economías y también migraciones que tienen componentes delictivos”, continuó.

Y agregó: “Este es el mundo, ¿no me gusta? No, no me gusta, pero es el mundo en el que vivimos y tenemos que comprenderlo porque la política nacional tiene que ver con la compresión de la política internacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s