Río Negro

“Pichetto le resta a Macri”, afirmó Soria

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Martín Soria, señaló que en las PASO está en juego “qué proyecto de país queremos para los próximos cuatro años, si nos seguimos hundiendo o volvemos al país que teníamos antes, cuando nos preocupábamos por los intereses de los argentinos, los trabajadores, la producción y los que menos tienen”.

En el programa Digamos Todo de LU15, Soria indicó que “en el caso de Río Negro hay una particularidad, que una fórmula lleva a un rionegrino” pero advirtió que la presencia de Pichetto “le resta a los intereses del gobierno nacional. Lo conocemos al senador y verlo hoy con Macri es chocante no solamente para los peronistas sino para los rionegrinos”.

El también presidente del PJ rionegrina recordó que “yo decía que Weretilneck, Pichetto y Macri eran socios y no estaba tan equivocado”.

Agregó que “hay una línea de pensamiento ideológico importante. Weretilneck le mandaba notas a los diputados nacionales para que acompañen la reforma provisional que le metió la mano en los bolsillos a nuestros viejos”.

Para Soria, “la gente va a elegir presidente” y no tendrán tanta influencia en el cuarto oscuro los candidatos a diputados y senadores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s