Río Negro

Rivero tiene nuevo bloque: “Macri fue muy acertado”, dijo en el debut

El presidente de la Legislatura provincial, Pedro Pesatti, firmó la resolución a través de la cual se habilita el nuevo bloque parlamentario, Primero Río Negro, del legislador Ariel Rivero.

De esta manera, se formaliza el proceso que se inició un mes atrás, cuando Rivero optó por crear su propio espacio, acorde a la defensa de los intereses rionegrinos y en línea con la candidatura a vicepresidente de la Nación del senador Miguel Ángel Pichetto.

“Hay una nueva manera de hacer política, que va más allá de los partidos. Estoy convencido de que siempre la decisión correcta es acompañar al Senador”, explicó el parlamentario..

Añadió que “el presidente Mauricio Macri fue muy acertado al convocar a Pichetto, que piensa diferente y que le puede dar al proyecto nacional, a partir del 10 de diciembre, una mirada de desarrollo, progreso y generación de empleo”.

“Seguramente los rionegrinos sabrán dimensionar lo que significaría que alguien que tanto trabajó e hizo por el desarrollo de esta provincia, llegue a la vicepresidencia de la Nación”, se esperanzó.

Respecto al trabajo legislativo que desarrollará, Rivero destacó que seguirá con la misma conducta que ha tenido desde su banca, defendiendo los intereses de los rionegrinos, de cada municipio y que acompañará las iniciativas “que considero que están bien, que representa progreso y bienestar, pero también cuando crea que los proyectos no sean convenientes para los rionegrinos voy a votar en contra, siempre con una mirada constructiva, buscando el diálogo y el consenso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s