Congreso Nacional

“La mirada de Pichetto está más vinculada al Senado que a la realidad cotidiana”

El precandidato a diputado del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, fue muy crítico con Miguel Pichetto, a quien definió como “un excelente burócrata de la política”.

En diálogo con A24 y cuyas declaraciones fueron recogidas por Parlamentario.com, el líder del Frente Renovador cargó contra Pichetto por haber aceptado ser compañero de fórmula de Mauricio Macri tras la ruptura de Alternativa Federal, el espacio donde ambos convivían.

“(Pichetto) fue dirigente menemista con (Carlos) Menem, fue dirigente duhaldista con (Eduardo) Duhalde…”, recordó Massa, y continuó: “En política, además de tener una mirada responsable de la institucionalidad, hay que tener una mirada crítica cuando lo que está en juego es el destino de la Patria”.

Para el candidato a diputado, “hay que salir de la lógica de la burocracia política, de la burocracia del poder, para ir a una cuestión mucho más profunda de representación de los que no tienen trabajo, de los jubilados, a quienes soñamos con representar y defender”.

“Miguel tiene una mirada más vinculada a la dinámica del Senado que a la dinámica de la realidad cotidiana”, interpretó Massa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: