Río Negro

“Nuestro gobierno es el que más derechos reconoció a los trabajadores”

El vicegobernador Pedro Pesatti destacó la sanción del proyecto que crea el Programa Provincial de Financiamiento para la Vivienda (PPFV), que beneficia a los trabajadores nucleados en ATE.

El vicegobernador indicó que “más allá de los detalles de la norma que acabamos de sancionar, está claro que se trata de una ley que busca mejorar y ampliar derechos de los trabajadores, en este caso vinculados a la vivienda”.

“Hemos buscado distintas alternativas para llegar con recursos y estrategias que permitan acercar soluciones a cada sindicato, agrupamiento o sector, desde las necesidades y características de cada uno”, indicó Pesatti.

El titular del parlamento indicó también que “hoy ATE logró lo que otros gremios han logrado con anterioridad, por eso nadie debe extrañarse por lo que hoy han conquistado estos trabajadores”.

Finalmente, Pesatti expresó que “no caben dudas de que nuestro gobierno es el que más derechos reconoció a los trabajadores” y puntualizó que “en esta gestión se recuperó antigüedad, zona desfavorable, agrupamientos especiales como el SPLIF, y un sinnúmero de otras medidas en beneficio de los empleados estatales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: